Pre-Licencia para Hogares Familiares de cuidado de niños

Se requiere registrarse

Date of Event: March 9, 2019 - March 9, 2019

Starts at: 8:30 am

(Español) Consejo de Denver para la Primera Infancia

¿Cuidas a los hijos de miembros de tu familia, amigos o vecinos en tu casa? ¿Sabía que un hogar de cuidado infantil familiar debe tener una licencia cuando se brinda atención a más de 4 niños?

Si está interesado en obtener licencia de cuidado infantil familiar, la capacitación pre-licencia es requerida por el Departamento de Servicios Humanos de Colorado.
La Pre-licencia cubre: desarrollo infantil, prácticas apropiadas para el desarrollo, relaciones familiares y comunitarias, entornos de aprendizaje, diversidad cultural e individual, orientación infantil, salud, seguridad y nutrición, prácticas comerciales y profesionalismo. Debe asistir a una orientación y a todas las sesiones previas a la licencia para recibir un certificado de finalización.

También ofrecemos otras clases requeridas para obtener su licencia de cuidado infantil familiar, que incluye RCP, primeros auxilios, precauciones estándar, prevención del síndrome del bebé sacudido y traumatismo craneal abusivo, sueño seguro, administración de medicamentos y entrenamiento de cómo crear un edificio y instalaciones físicas más seguras. Entrenamiento sobre almacenamiento seguro de materiales peligrosos y contaminantes biológicos.
Asista a estas clases ¡SIN COSTO!

Share:
Back to Events